martes, 26 de julio de 2011

Aviso

Mañana, una columna en honor a Fulvio y a todos los que andan en busca de amigas con ventajas. Publicaré dos versiones: una del Mostrador, más enfocada a lo público, otra más moralizante, pero que no calificaba para ese contexto.

7 comentarios:

  1. jaja avisando a los lobos que mañana hay comida ;)

    ResponderEliminar
  2. Como los lobos están comiendo en otro lado, si tiene tiempo me gustaría me dijera ¿por qué los rojos la tienen como objetivo primario?, salvo los blogs de prensa (que Yo no los considero verdaderos blogs), no he visto tanto odio (e irracionalidad) en los comentarios que le escriben, en ningun otro blog de derecha.

    Saludos, y siga sacandolos de sus casillas. ;)

    ResponderEliminar
  3. heitai, no existe otro proposito en teresa mas que sacar roncha, y lo hace escribiendo sandeces e ignorancias que afectan no solo a los "rojos" como tu los llamas, tu eres amarilla o azul?

    ResponderEliminar
  4. ¿Ignorancia o cosas que no te gusta leer "dijo"?, los zurditos sufren de algún problema para realizar análisis semántico, solo lo que les gusta oír es lo "correcto". Típico de ideas irracionales zurdas en todo caso.

    Una cosa más ¿no te enseñaron tus papas a no meterte en conversaciones ajenas? Si es así, trata de no educar igual a tus hijos.

    ResponderEliminar
  5. no, no, esto es publico y abierto, no es una conversacion, no te confundas, son ideas personales publicadas en la web. No estas conversando, solo exponiendo tu punto de vista. una cosa mas, contestame si eres amarillo o azul, ya? da-da, nos hablamos linda

    ResponderEliminar